CALIDAD DE LOS PRINCIPIOS - WEB TCS Español

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMPROMISO > CALIDAD

 
CALIDAD DE LOS PRINCIPIOS


El comportamiento ético de las organizaciones define el verdadero compromiso que tienen con la Sociedad y asegura la aportación de verdadero valor añadido a ella.

El cliente actual, ciudadano del mundo, cada día más preocupado por su medio ambiente y la sociedad global en la que viven, valora cada vez más la adquisición de productos y servicios de empresas que realmente se adhieren a ese compromiso con la sociedad y lo tienen en cuenta al diseñar sus estrategias competitivas.

 
Basado en los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas y su independencia corporativa, TCS ha confeccionado un Manual de Conducta Ética, que recoge los principios, las técnicas y los métodos, que guían a la organización para salvaguardar su actividad, sin entrar en contradicción con los valores morales y los principios éticos que la sociedad demanda.
Nuestros procesos y actividades se materializan así en un servicio adecuado a la sociedad en todos los aspectos. Empezando por ofrecer siempre un trato amable a empleados propios, colaboradores, clientes y proveedores, compensaciones justas por los servicios recibidos/prestados o contemplando la adquisición de servicios y materiales exclusivamente a proveedores y colaboradores externos que también demuestren un compromiso real con la sociedad.


 
“TCS tiene siempre presente y sigue escrupulosamente su Manual de Conducta Ética para garantizar la gestión de sus procesos en total sintonía con los principios éticos y morales que la Sociedad Global del siglo XXI demanda y con la que está plenamente comprometida”


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal